Luego nos dimos cuenta de todo, de que ese verano en realidad fuiste mío, de que mi vida estaba a tu nombre, pero como suele pasar nos dimos cuenta tarde.

martes, 27 de marzo de 2012

Que dicen, que digo, que dice...






Y dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, que al fin y al cabo las cosas nunca cambian, que rectificar es de sabios y querer es poder, que por la noche leones y por la mañana cagones, quien no arriesga no gana, que el que la sigue la consigue, que la confianza da asco, que quien calla otorga y que las apariencias engañan.
¿Y que quieres que te diga ?, si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo y que a rey muerto, rey puesto. Que mas vale solo, que mal acompañado.

3 comentarios:

  1. me gusta tu blog! tiene algo que me atrae, no se...
    te sigooo
    saludos de la chica de los chicles!(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intentaré seguir escribiendo y que te guste, un beeeso y me pasare pr tu blog ;)

      Eliminar
  2. muchas gracias, tu blog es genial ;)

    ResponderEliminar