Luego nos dimos cuenta de todo, de que ese verano en realidad fuiste mío, de que mi vida estaba a tu nombre, pero como suele pasar nos dimos cuenta tarde.

jueves, 5 de abril de 2012

Te escribí ''Buelve conmigo'' para que te dieras cuenta de mi error.

Se que quizás no soy la que buscas, no soy rubia y no tengo ojos verdes. No soy alta, en realidad ni siquiera lego al metro setenta, aunque con tacones altos puedo sobrepasarlos. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reirte.
Tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre al acecho para oírla otra vez. No se dibujar, y núnca me han enseñado a sonreír, tuve que aprender sola. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque también se me pasa muy rápido. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y quejica, y soy un poco coqueta también. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos, incluso aprovecharé que te duchas para aprovechar el vaho y dejarte cartas de amor en el cristal. No te prometo que nos vaya bien, pero pondré toda mi alma en que lo nuestro funcione. No habrá vuelta atrás. Si te ves con ganas de tomar esta decisión, adelántate yo te agarraré de la mano y prometo no soltarte a pesar de los vientos huracanados y tormentas de nieve que podamos encontrarnos por el camino.


6 comentarios:

  1. Precioso, me gustó mucho tu blog.
    Te sigo,
    La chica de las gafas
    unasgafasparapintarmimundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, ya sabes que cada vez que puedo aprobecho para decirtelo(:

    me encanta la parte de ''incluso aprovecharé que te duchas para aprovechar el vaho y dejarte cartas de amor en el cristal'' *-*

    saludos de la chica de los chicles!
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me encanta(: Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todas, vuestros blogs son moejores aún ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^
    Me ha gustado mucho tu blog, lo mismo a ti tambien te gusta el mio
    Pasate y si quieres nos seguimos;)
    Un besito:))))
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola cieloo :)
    ¿Que decir de tu blog? Pues que he llegado para quedarme!! jajaja Tu entrada me ha encantado, porque desprende una energía increíble y me parece que eres una chica totalmente increíble y que si no te quiere ese chico pues que le den, porque aunque no sepas dibujar o no sepas hacer tropecientas mil cosas, te aseguro que tienes muchísimas cualidades que ya muchas querríamos y que si él no lo ve, no te merece! Un besazo enorme chuli y si puedes pásate por mi blog, que lo acabo de estrenar y no se si tendrá mucha salida!
    ;) http://myself-laviesurlaroute.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar