Luego nos dimos cuenta de todo, de que ese verano en realidad fuiste mío, de que mi vida estaba a tu nombre, pero como suele pasar nos dimos cuenta tarde.

sábado, 26 de mayo de 2012

¿Que qué quiero?


Pues quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los dias, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reñir, que te mueras por verme todos los días, que salgas únicamente para verme a mi, que vivas cada día como si fuese el último, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño. con tigo.

1 comentario:

  1. Muuuy bonituu el blog :3 Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar