Luego nos dimos cuenta de todo, de que ese verano en realidad fuiste mío, de que mi vida estaba a tu nombre, pero como suele pasar nos dimos cuenta tarde.

domingo, 1 de abril de 2012

Caerte está permitido, levantarte es obligatorio.

No te esperaba junto a mí. Eres la típica persona que finge querer a alguien y luego se esfuma como el aire, contaminado de mentiras. Eres la única razón por la que ahora soy más fuerte y feliz, porque solo una persona como tú fue capaz de hacerme tanto daño que ahora mismo no me atrevo a volver a sufrir. Gracias por engañar a mi corazón, por haberle hecho creer que me querías, por haber hecho que me sienta feliz, aunque no la más feliz. Gracias, porque ahora se que soy libre, soy libre para cometer errores, para levantarme y volverme a caer. En fin, Se que soy feliz por no oír tu nombre, de no esperar tus llamadas, de no ir buscándote por la calle, de no llorar por llorar y sobre todo, de no perder más tiempo con gente falta, por eso y por todo; GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Mucha personalidad ...sigue escribiendo que llegaras muy lejos!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. me siento muy identificada *-*

    saludos de la chica de los chicles¡(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. *__* Sin palabras.
    Un besito desde http://citylightsneedus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui eso me alaga mucho mucho, un beso y felicidades por tu blog!

      Eliminar