Luego nos dimos cuenta de todo, de que ese verano en realidad fuiste mío, de que mi vida estaba a tu nombre, pero como suele pasar nos dimos cuenta tarde.

martes, 3 de abril de 2012

Odio ser bipolar, es fantástico.


Estoy aquí, tu estás ahí. Me has sonreido, me has hecho alguna tontería, te has reido, me has mirado. Bueno, no esperaba nada más, ese era el motivo por el que me he levantado esta mañana.
¿Soy feliz? bueno, supongo que sí. Pero odio que aveces me trates de manera especial, y otras que me digas que ayer ligaste. Odio aguantarme las ganas de abrazarte a cada segundo, odio tu sonrisa, odio cuando te ries, odio cuando me miras así, odio tus tonterías, tu manera de andar, de tratar a la gente, simplemente te odio, ¿Y sabes por qué? porque me encantas, y odio ver que esto no avanza, me he quedado estancada en tu sonrisa, tu tontería, tu pelo y tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario