Luego nos dimos cuenta de todo, de que ese verano en realidad fuiste mío, de que mi vida estaba a tu nombre, pero como suele pasar nos dimos cuenta tarde.

lunes, 2 de abril de 2012

NADIE PODRÁ HACER QUE CAMBIE.

 Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero tambien muchas otras malas. Me gusta contarle mis  secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mí. Me gusta picar, pero no que me piquen, me gusta pasarme 10 minutos hablando por telefono con ellas, directamente me gusta pasar horas y horas. Me gusta reir y hacer reir, me gustan los pequeños detalles, me gusta pasar grandes momentos, y luego recordarlos, me gusta saltarme las reglas, y no siempre seguir la misma rutina, me encanta conocer gente, y hacer el gilipoyas con ellas en el parque cuando no hay nada que hacer. Odio los Lunes y me encantan los Sábados, tengo miradas que matan y sonrisas que emboban, tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer mil locuras, y pasarlo genial. Y algo muy habitual en mí; Que tengo que caer 100 veces, porque si no, no aprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario