Luego nos dimos cuenta de todo, de que ese verano en realidad fuiste mío, de que mi vida estaba a tu nombre, pero como suele pasar nos dimos cuenta tarde.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sí, soy de esas que cuando se despierta con ganas de comerse el mundo, se pone un escotazo, una minifalda y unos taconazos y sale de fiesta, para que sus ex se la queden mirando y piensen.''Joder, cuando estaba con migo no era así''.
Sí, soy de esas que cuando se aburre, pone su mini cadena a todo volumen y empieza a bailar haciendo el gilipoyas. También soy de esas que cuando está feliz ríe, grita, baila, salta y se vuelve loca, pero eso no quiere decir que cuando estoy triste no llore, escuche música triste para hundirme aún más en mi tristeza, me tumbe en la cama y no intente buscar ninguna solución. Soy de esas que cuando no entiende algo no para hasta encontrar una explicación y yo de esas que cuando quiere algo no para de intentarlo hasta que lo consigue. Soy de esas que se pueden definir como complicadas, como chicas incomprensibles, pero no lo voy a negar, me gusta ser así, me gusta ser yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario